SOLUCIONES A TU MEDIDA

PROTECCIÓn de la data

Tu sistema de respaldo y recuperación

Garantizamos la continuidad del negocio permitiéndote recuperar tus actividades ante ataques que impacten la seguridad de tu empresa, estos sistemas de respaldos pueden iniciarse como un procedimiento manual sencillo y conforme crezca la información que contengas y tu empresa, es posible que requieras de un sistema de respaldos más eficiente y distribuido.

Actualmente, la pérdida de datos son realmente comunes: 66% de los usuarios de Internet las han experimentado, por lo cual es muy usual contar con backups en distintos formatos: sectores del disco duro, dispositivos de almacenamiento removible o incluso en la misma nube, es decir, en servidores de Internet.

Esta forma de prevención es recomendada en todas las reglas de prevención digital y las grandes empresas invierten parte de su presupuesto y su capacidad de almacenamiento de datos en respaldar su información más importante y confidencial.

Trabajamos con distintas plataformas tanto Hardware o definido por Software de distintos fabricantes, como HPE, Veeam, Microfocus, entre otros.

toma tu previsión

Cuéntanos quién eres y lo que tu empresa necesita