HPE Primera

Los datos pueden
transformar tu negocio

HPE Primera ofrece acceso instantáneo a los datos con un almacenamiento que se configura en solo minutos,
se actualiza transparentemente y se entrega como servicio.

Almacenamiento para
tareas cruciales

Agilidad y resilencia ahora es posible. Esta es la nueva generación de almacenamiento empresarial que se autogestiona, predice y evita las disrupciones, proporcionando latencia ultrabaja para cada app. Al redefinir lo que es posible, HPE Primera elimina las concesiones del almacenamiento para tareas cruciales a lo largo de tres áreas claves con un valor único.

Inteligencia global

Desbloquear el verdadero valor de tu dato, gracias a su diseño con agilidad de la nube y basado en la inteligencia de HPE InfoSight, rompiendo los paradigmas de licencia todo incluido.

Almacenamiento atemporal

Se mantiene siempre moderno, sin actualizaciones integrales con total disponibilidad y hasta 122% en mayor rapidez de rendimiento (aceleración predictiva).

Arquitectura activa

Permite una paralelización ilimitada con controladores multinodo. No requiere ajustes y cada recurso se encuentra siempre equilibrado.

Centrado en servicios

Elimina el riesgo y simplifica la gestión, con actualizaciones centradas en IA y un modelo de experiencia de usuario basado en el autoservicio.

¿Cómo te ayudamos?

Experiencia simple, bajo demanda

Se configura en minutos, se actualiza de forma transparente y se proporciona como servicio, mejorando hasta 93% el tiempo de implementación.

Resiliencia sensible a las aplicaciones

Garantiza una inteligencia que ve más allá del almacenamiento para garantizar la eliminación del tiempo de inactividad de las aplicaciones para tareas cruciales con hasta 100% de disponibilidad.

Desbloquea la agilidad
de la nube

HPE Primera permite a nuestros clientes acelerar sus aplicaciones e innovar sus negocios con mayor libertad y facilidad.

los datos como nunca antes los habías aprovechado

La era del Big Data constituye una oportunidad significativa para que las empresas tomen decisiones empresariales mejor informadas, desbloqueando todo el poder que tienen los datos para desarrollar verdaderos modelos de inteligencia de negocios.

Innova sin concesiones

Déjanos tus datos para enviarte contenido de valor sobre HPE Primera y el poder de los datos con almacenamiento inteligente.