HPE Simplivity & dHCI

Hiperconvergencia
a toda velocidad

HPE Nimble Storage dHCI es una plataforma inteligente que desagrega el procesamiento y el almacenamiento, al tiempo que integra el control hiperconvergente, para una gestión sencilla sobre una arquitectura flexible.

Sencillez y resiliencia

Con Nimble Storage, puedes escalar de forma independiente el almacenamiento y la capacidad de procesamiento, incluyendo escalabilidad horizontal hacia la nube. Además, provee reducción de datos avanzada y evita el sobreaprovisionamiento.

Disponibilidad garantizada

Al 99,9999%. Confía en una plataforma probada para tus aplicaciones.

Tolerancia a fallos

Ningún punto único de fallo ni redundancias de hardware. Tolera hasta tres errores de unidad simultáneos.

Costes más bajos

79% reducción de los gastos operativos de almacenamiento.

Protección de datos integrada

Copias de seguridad frecuentes y recuperación rápida con snapshots coherentes con las aplicaciones y replicación avanzada.

¿Cómo te ayudamos?

Eficiencia con datos

Un solo nodo hiperconvergente proporciona un único centro de contingencia y decenas de terabytes se pueden grabar en un solo terabyte de tecnología flash.

Experiencia flexible

Son sistemas multi-hipervisor con total capacidad de integración con otros sistemas y servidores. Perfecta para casos de uso de extremo, oficinas remotas y sucursales

Simplemente completo

Simplifica la experiencia de máquina virtual al ofrecer una verdadera infraestructura hiperconvergente a escala, del Edge al centro de datos, con eficiencia, resiliencia, densidad y disponibilidad.

una experiencia, una plataforma

La Hiperconvergencia de HPE Simplivity propone 5 «hiper» garantías que ponen de manifiesto el impacto en la eficiencia y continuidad empresarial:

  • Hipereficiente: se ahorra 90% de la capacidad en el almacenamiento y el backup.
  • Hiperprotegido: se tarda menos de 60 segundos en completar una copia de seguridad o restauración local de una máquina virtual de 1 TB.
  • Hipersimple: se necesitan solo 3 clics para hacer backup, restaurar, mover o clonar una máquina virtual, entre otras aplicaciones.
  • Hipergestionable: se crean o actualizan políticas de copia de seguridad para miles de máquinas virtuales en docenas de sitios en menos de un minuto.
  • Hiperdisponible: se añaden o sustituyen sistemas HPE SimpliVity sin tiempo de inactividad para entornos híbridos.

Simplifica tu entorno

Déjanos tus datos para que descargues un Whitepaper detallado de la solución y podamos enviarte contenido de valor sobre tendencias y soluciones IT.