Ofrecemos soluciones IT para data center almacenamiento protección de datos seguridad cloud computing recuperación de desastres impresión

Facilitamos soluciones empresariales de clase mundial y en tendencias
para brindarle a nuestros clientes la oportunidad de transformarse

GARANTIZAMOS SOLUCIONES

Nuestra oferta parte de una cadena integrada de servicios desde la identificación y entendimiento  de las necesidades de nuestros clientes, para ofrecer desde el diseño de una solución tecnológica de hardware y software hasta su implementación, acompañamiento y transferencia de conocimiento.

Confianza

Con consultores especializados y las mejores prácticas, orientadas a proteger la inversión.

Alta reputación

Somos partners destacados de las empresas tecnológicas de mayor nivel.

Perdurabilidad

Soluciones pensadas a largo plazo para el desarrollo de tu empresa.

Innovación

Con la capacidad de abarcar soluciones en tendencia para impulsar tu innovación.

Agilidad

Con las herramientas necesarias que dan a TI la velocidad y la eficiencia que el negocio demanda.

Acompañamiento

Te apoyamos en todo el viaje de transformación, hasta la transferencia de conocimiento.

web11

Procesamiento de datos

Nuestro portafolio en Procesamiento es capaz de satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Trabajamos con estrategias de datos integrales en Big Data; High Performance Computing; Hiperconvergencia; y la familia de Servidores ProLiant, con la capacidad de arquitectar el procesamiento adecuado para las distintas cargas de trabajo.

Data Center

Moderniza el centro de datos IT con hardware, software, servicios y soluciones para facilitar tu migración a la nube híbrida. Ofrecemos el mejor asesoramiento y arquitectura para acondicionamiento de Data Center y lo necesario para su completa integración y funcionamiento tales como: Rack, UPS, PDU’s, cableado, entre otros.

web2
almacenamiento

Almacenamiento

Implementamos servidores de alto rendimiento con conexiones de red de alta velocidad y configurados con grandes cantidades de almacenamiento rápido. También atendemos necesidades de virtualización del almacenamiento, copia de seguridad, recuperación y uso compartido de archivos.

Protección de la data

Apoyamos la continuidad del negocio, implementando sistemas de respaldo y recuperación. Esto permite a las empresas recuperar sus actividades ante ataques que impacten la seguridad de la misma. ¡La prevención ante las potenciales pérdidas de datos es la clave!

web3
web7

Conectividad y Movilidad

Habilitamos el acceso a la información del negocio desde cualquier lugar y plataforma como un celular, tablet o computadora, entre otros, gracias a las soluciones de conectividad y movilidad. Unifica en una sola infraestructura todo lo relacionado con la movilidad, la administración de accesos, la infraestructura de red y las aplicaciones en un solo sistema integral.

Seguridad

Implementamos soluciones destinadas a evitar, detectar y recuperarse de los ataques a la seguridad. Gestiona las amenazas, reduzca los costos y el cumplimiento con la simplicidad y la potencia integral de nuestras soluciones innovadoras.

web6
web8

Alta disponibilidad y recuperación de desastres

Diseñamos una estrategia eficaz que equilibra de manera óptima los procesos empresariales y los contratos de nivel de servicio (SLA) con las capacidades técnicas y los costos de infraestructura. Nuestras soluciones permiten minimizar o mitigar el impacto del tiempo de inactividad, garantizando la continuidad operativa.

Administración y monitoreo de plataforma IT

Facilitamos la administración de la continuidad empresarial se centra en la creación y el mantenimiento de un plan de continuidad empresarial, que consiste en una guía para lograr un funcionamiento continuo cuando las actividades habituales del negocio se ven interrumpidas por condiciones adversas.

web10
web5

Nube pública, privada e híbrida

Cloud computing es un nuevo modelo de prestación de servicios de negocio y tecnología, que permite incluso al usuario acceder a un catálogo de servicios estandarizados y responder con ellos a las necesidades de su negocio, de forma flexible y adaptativa, en caso de demandas no previsibles o de picos de trabajo, pagando únicamente por el consumo efectuado.

Puestos de trabajo

Cubrimos todas las áreas al interior de la organización, desde la infraestructura de servidores hasta los equipos de usuarios finales. Manejamos portafolios de equipos de escritorio, portátiles, y de equipos de alto desempeño (Workstations).

web4
Impresora HP - png

Impresión y digitalización

Ofrecemos servicios de impresión gerenciados (MPS) atendiendo el equipo, consumibles, software, servicios y seguridad. Asimismo, tenemos soluciones que van desde seguridad, autentificación de impresión, auditoría, autorización, contabilidad e impresión pull segura, entre otros. Somos Partner Channel MPS HP Inc.

descubre las tendencias

Inteligencia Artificial (IA)

Smart Cities


Big Data y Analytics

Internet de las cosas (IoT)

Nuestros aliados más destacados

El inicio de tu transformación

¿NECESITAS UNA SOLUCIÓN A MEDIDA?

Cuéntanos quién eres y lo que tu empresa necesita