agilidad & movilidad con aruba

El poder de las redes: sdwan & sd branch

En MT2005 somos conscientes de los desafíos que tienen las empresas en 2021: movilidad, trabajo híbrido, implementación en nube y la necesidad de innovar en el Borde

Todas tus redes integradas en un mismo lugar

El argumento más convincente para SD-Branch es la agilidad operativa y la escabilidad del rendimiento.

Reduce costos de hardware

Enfrenta los desafíos de la Nueva Normalidad

Centraliza y agiliza la administración de tus redes

Simplifica y potencia tus redes

La solución SD-Branch de Aruba abarca cada elemento dentro de una sucursal —red WAN, WLAN y cableada, y seguridad— para abordar todas tus necesidades de conectividad de red del área de IT.  El borde de WAN es el punto de referencia para diseñar un servicio de acceso seguro al borde (SASE).

Redes con seguridad y movilidad

Diseña una infraestructura de red del borde a la nube segura. Simplifica y automatiza las conexiones multinube seguras con los mejores proveedores de nubes y SaaS para ampliar los beneficios de la SD-WAN

Operaciones ininterrumpibles

Implementa una red de alto rendimiento y confiable a través de ubicaciones de gran alcance, como tiendas, hoteles, oficinas remotas y ubicaciones de teletrabajadores sea fácil.

Adaptabilidad y resiliencia

Reduce el espacio que ocupan los dispositivos, así como sus costos, y ejecuta una gestión unificada en WAN y LAN, y seguridad de tus redes, sin importar el tamaño de tu empresa.

Agiliza tus redes con nuestros recursos descargables

Descubre tus necesidades en materia de red y profundiza en Aruba SD-Branch y el poder de la SD-WAN. Descárgala aquí  ⬇️