todo el potencial de HPE para pymes

hay una solución a tu alcance

Conscientes de las necesidades que tienen hoy las pymes, preparamos junto a HPE un catálogo de soluciones para pymes. No limites tu éxito por temas de presupuesto, encuentra una solución a tu medida.

SOLUCIONES DEL TAMAÑO DE TUS NECESIDADES

La Nueva Normalidad supone retos para las pequeñas y medianas empresas que buscan abrirse paso o crecer de forma competitiva. No importa si eres una pyme floreciente con inversión IT general o una empresa sin infraestructura ni personal especializado en IT. Las soluciones HPE, junto a MT2005, te ofrecerán algo a medida de tus posibilidades.

Crece tu negocio

Aprovecha al máximo tus datos a través de la Inteligencia Artificial y la virtualización para mejorar tu rendimiento y oportunidades de escalar.

Da un mejor servicio

Gestiona aplicaciones nativas, en nube o entornos híbridos, configurando soluciones asequibles para mejorar la productividad e innovar.

Protege tu negocio

Muévete de forma ágil y segura con soluciones de respaldo o backup y de ciberseguridad para proteger a uno de tus activos más importantes: los datos.

Mantén y mejora
el ritmo de tu negocio

Gana productividad
en trabajo híbrido

Amplía tu negocio

keep calm y confía en tu it

Tu core de negocio está en las personas y el modelo de negocio diferenciador que les ofreces, por lo que simplificar y asegurar tu operación a través de herramientas y soluciones IT es una estrategia clave si quieres crecer, automatizar y dejar de preocuparte por problemas que la tecnología puede resolver por ti.

Protege todos los
datos del negocio

Ten control total de redes
y almacenamiento

Expande solo bajo demanda

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

Tenemos para ti un catálogo completo de soluciones para la pequeña y mediana empresa.  Llena tus datos para que puedas descargarlo y recibir recomendaciones gratuitas para potenciar tu pyme ⬇️