HPE Nimble Storage

ALMACENAMIENTO INTELIGENTE

HPE Nimble Storage dHCI es una plataforma inteligente que desagrega el procesamiento y el almacenamiento, al tiempo que integra el control hiperconvergente, para una gestión sencilla sobre una arquitectura flexible.

Sencillez y resiliencia

Con Nimble Storage, puedes escalar de forma independiente el almacenamiento y la capacidad de procesamiento, incluyendo escalabilidad horizontal hacia la nube. Además, provee reducción de datos avanzada y evita el sobreaprovisionamiento.

Disponibilidad garantizada

Al 99,9999%. Confía en una plataforma probada para tus aplicaciones.

Tolerancia a fallos

Ningún punto único de fallo ni redundancias de hardware. Tolera hasta tres errores de unidad simultáneos.

Costes más bajos

79% reducción de los gastos operativos de almacenamiento.

Protección de datos integrada

Copias de seguridad frecuentes y recuperación rápida con snapshots coherentes con las aplicaciones y replicación avanzada.

¿Cómo te ayudamos?

Apoyo predictivo

Con acceso directo al nivel 3. Todo esto permite tener 73% menos de tickets de soporte y 85% menos de tiempo dedicado a resolver tickets relacionados con el almacenamiento y un 69% más rápido en resolver problemas que necesitan un Nivel 3.

Experiencia sin esfuerzo

HPE Nimble hace que sea muy fácil para cualquier TI comprar, instalar, operar y actualizar.

Habilita la nube híbridA

El tejido flash multicloud de HPE Nimble Storatge amplía de forma inteligente los servicios de datos entre el almacenamiento local y la nube pública de HPE.

Accede a una nube privada sin esfuerzo, bajo demanda

Aprovecha todas las ventajas de la nube en materia de TI de autoservicio, automatización, sencillez y elasticidad, pero con mejor resiliencia y velocidad fundamentales para el negocio. HPE Nimble Storage dHCI va más allá de las limitaciones de la infraestructura hiperconvergente (HCI) para proporcionar poder y eficiencia de nivel empresarial para tu nube privada. 

Reinventa tu transformación

Déjanos tus datos para que descargues un Whitepaper detallado de la solución y podamos enviarte contenido de valor sobre tendencias y soluciones IT.