SERVICIOS A TU MEDIDA

Consultores en tecnología

ESCALA AL SIGUIENTE NIVEL

Te ofrecemos servicios especializados y a la medida, mediante la consultoría e integración de herramientas de innovación tecnológica como tus aliados en transformación.

Centros de datos
& IT híbrida

Atendemos la Plataforma Data Center desde el procesamiento, virtualización/cluster, consolidación, migraciones, SAP, Big Data y facilidades del Data Center.

Almacenamiento y respaldo

Atendemos desde el diseño de soluciones, configuración del storage, migraciones, replicación, SAN y soluciones de respaldo.

Movilidad y redes

Atendemos desde el diseño y optimización, implementación, actualización, soluciones cableadas e inalámbrica.

Inteligencia de negocios

Atendemos una consultoría especializada en análisis de negocios, minería y visualización de datos, herramientas e infraestructura de datos, y las prácticas recomendadas para optimizar la toma de decisiones más basadas en los datos.

Continuidad operativa

Identificamos las estrategias necesarias para recuperar los principales recursos ante un evento severo de interrupción. También incluye mantener planes adecuadamente priorizados, coordinados y probados.

ASESORÍAS EN INNOVACIÓN

 

Integramos nuestra consultoría con asesoría en innovación con servicios de valor en el que le ayudamos a definir una estrategia personalizada de su proceso de transformación. Esto incluye:

 

  • La evaluación de su estado actual.
  • La alineación de su organización para estos requerimientos.
  • La creación de los distintos casos de negocio que apalanquen esta transformación.
  • La optimización de su estado actual.
  • La definición del mapa de ruta no solo desde el punto de vista tecnológico, sino también de sus procesos y las personas. 

¿QUIERES HABLAR CON NUESTROS CONSULTORES?

Cuéntanos quién eres y lo que tu empresa necesita