SOLUCIONES A TU MEDIDA

Procesamiento de datos

EL PROCESAMIENTO ES LA CLAVE

Nuestro portafolio de productos y soluciones satisfacen de forma inigualable las necesidades de todas las empresas. Estas son algunas de las opciones donde te acompañamos para asegurar el futuro a través de los datos:

Big Data

Logramos que los datos sean tangibles para tu negocio con software, servicios informáticos y solución de infraestructura de datos masiva. Establece estrategias integrales y adaptables.

High Performance Computing

Superamos los obstáculos de la supercomputación y compra en mercados cada vez más agresivos. Cuando tienes que resolver los problemas más grandes en materia de análisis de datos, ingeniería y ciencia, necesitas las maquinas más eficientes y potentes.

Hiperconvergencia

Habilitamos soluciones que integran computación, almacenamiento y redes que habilitan la IT para convertirse en un proveedor de servicios interno con una simplicidad similar a la de la nube para tu empresa.

FAMILIA DE SERVIDORES PROLIANT

Ponemos a tu alcance Proliant ML, el cual corresponde a toda la línea de servidores de TORRE con amplias capacidades de almacenamiento y procesamiento.

La línea de RACK le pertenecen a la familia Proliant DL, ofrece opciones que incluyen tarjetas aceleradoras para dar un salto de rendimiento en el sistema interno de almacenamiento.

Las capacidades de convergencia y optimización de espacio les pertenecen a los servidores Proliant BL, en la línea de BLADE SERVERS.

Tenemos la capacidad de arquitectar el procesamiento adecuado para las distintas cargas de trabajo.

PODEMOS AYUDARTE CON TUS DATOS

Cuéntanos quién eres y lo que tu empresa necesita