MT2005 obtiene la certificación HPE Partner Platinum Regional
MT2005 recibe este año la certificación más alta en toda la región, con lo que se convierte en un partner de HPE con la mayor calificación

El equipo de consultores e integradores que conforman MT2005 en toda Latinoamérica ha obtenido la certificación HPE Partner Platinum Regional, convirtiéndose así en un canal Top de Hewlett Packard Enterprise. 

Esta importante certificación es el reconocimiento que evidencia la excelente ejecución comercial y esfuerzo de nuestros más destacados especialistas para conseguir niveles de certificaciones, las cuales validan el conocimiento técnico y la capacidad de MT2005 para la entrega de soluciones. 

Para obtener la categoría HPE Partner Platinum Regional fueron evaluadas otras certificaciones claves, que demuestran lo que MT2005 ha logrado en cuanto al desarrollo de sus capacidades técnicas así como de sus competencias en la entrega de soluciones. Algunas de las certificaciones puntuales consideradas son: Data analítica, Datacenter definido por software y Protección de datos.

Esta buena noticia es el reflejo de la sinergia entre todas las áreas de la organización, que conforman un equipo de profesionales que con dedicación y determinación, sumaron esfuerzo, mente y corazón para obtener este importante logro que llena de orgullo a todos los miembros de MT2005.

Tal como afirma nuestro Director de Arquitectura Eduard García: “Esta es una demostración que la disciplina en el desarrollo y crecimiento de MT2005 tiene sus frutos, con el esfuerzo y el empeño de cada uno de los colaboradores de la compañía, podemos levantar este estandarte que nos ratifica como el Canal Top Regional para Hewlett Packard Enterprise. No existen límites para MT2005”.

Artículos recomendados