HPE Discover: La nueva era de transformación digital
El HPE Discover 2021 es uno de los eventos más importantes del entorno IT, por eso desde MT2005 queremos que nos acompañes a vivir juntos esta experiencia virtual

El HPE Discover 2021 “The Edge-to-Cloud Conference” inicia el 22 y el 24 de junio con una agenda de formación en soluciones y actualización de las tendencias más importantes del mercado.

Son tres días de contenido bajo demanda que definirán, en palabras de HPE, “la nueva ola de la Evolución y Transformación Empresarial”. Tal y como fue en el año 2020, nuestro partner HPE mantiene la modalidad remota y 100% práctica para garantizar la seguridad y salud de sus empleados, partners y empresas. 

Tres días del borde a la nube

La agenda del HPE Discover 2021 incluye un gran número de contenidos valiosos para todo tipo de audiencias, desde CIO y CTO hasta gerentes de otras áreas que necesitan empaparse de cómo la tecnología puede ayudarles a lograr sus metas de negocio. 

El primer día (22 de junio) empezará con Antonio Neri, Presidente y CEO de HPE, quién nos explicará sobre la siguiente ola de la transformación digital y cómo podemos montarnos en ella para aprovecharla.

Luego el campeón de F1 Lewis Hamilton llegará para inspirarnos. Nos contará cómo ha usado diversas plataformas para tener un impacto positivo en la sociedad, promoviendo relaciones de justicia e igualdad. 

El segundo día (23 de junio) será la jornada de la importancia de la data, de los insight para construir y hacer crecer los negocios. Además, habrá una ponencia sobre el liderazgo femenino en la industria de IT que recomendamos ampliamente. 

Y ya el tercer día (24 de junio), habrá ponencias destacadas sobre cómo maximizar el poder de los datos para cerrar por todo lo alto.

Asimismo, tendremos acceso a contenido interactivo y soluciones HPE que apalancarán la evolución y desarrollo tecnológico en la Nueva Normalidad.

Acompáñanos en esta experiencia virtual inscribiéndote aquí y comienza a preparar tu agenda para estos 3 días que cambiarán al mundo.

Artículos recomendados