EP12 El ADN de MT
Hoy estamos de fiesta y preparamos un episodio especial: ¡MT cumple 17 años! Nuestra empresa ha sido, es y será un proyecto de vida, así que les mostraremos un poco más sobre el ADN y las emociones que nos conectan

Para profundizar en este tejido de símbolos, compromisos e ideas que nos han hecho lo que hoy somos, invitamos a Eduard García nuevamente a este espacio. 

Eduard es una de las personas que ha construido, ladrillo a ladrillo, la compañía que hoy somos, ya que tiene 16 años formando parte de la familia. Por eso este episodio es una conversación amena, en la que nos cuenta los inicios, los obstáculos, los éxitos y algunos de los retos que hemos tenido. 

En MT impulsamos la transformación empresarial a través de la tecnología, porque creemos y hacemos innovación desde nuestros inicios hasta hoy. Confiamos que esa es la base de la alquimia de construir un ecosistema empresarial próspero, a la vanguardia y con todo para impulsar el crecimiento de Latinoamérica.

En 17 años, Eduard da fe de este sentimiento, nos hemos caracterizado por ser una Familia, en la que cada uno de sus miembros se engrana, vibra y brilla para dar el todo por el todo: Impulsar este proyecto de vida, impactando y dando valor a las personas, los procesos y los sistemas.

Acompáñanos en este episodio tan emotivo, lleno de anécdotas y reflexiones que ponen de qué estamos hechos.

Artículos recomendados